Enfermero salteño dejó todo en Buenos Aires y se volvió a Orán para dar una mano


20 septiembre, 2020


Ramón Aibar vivió 25 años en Buenos Aires y retornó a su ciudad natal para colaborar en este difícil momento.

Salta atraviesa sus horas más críticas por el crecimiento exponencial de contagios de coronavirus y la consecuente saturación del sistema sanitario. A la preocupante falta de camas se suma el aislamiento de personal de la salud, por lo que el recurso humano se ve reducido considerablemente.

En ese contexto, la historia de Ramón Aibar cobra mayor trascendencia. Se trata de un enfermero salteño, oriundo de Orán, que vivió 25 años en Buenos Aires y que retornó a sus pagos para dar una mano en este difícil momento. Su historia se hizo viral tras un tuit del periodista Claudio Yapura y de inmediato le llovieron las felicitaciones por su vocación de servicio.

“Volví a Orán para ayudar en una situación muy complicada”, destacó el hombre que se desempeñó como jefe de Enfermería y también fue preofesor en la prestigiosa Fundación Favaloro. Ahora forma parte de la primera línea que lucha contra el coronavirus en el hospital San Vicente de Paul ¡Un aplauso para él por su gesto y su compromiso!

Un comentario para “Enfermero salteño dejó todo en Buenos Aires y se volvió a Orán para dar una mano”

  1. Carmen Rodríguez dice:

    Que hermoso gesto Ramon, eso habla bien de vos porque nunca olvidaste tus raíces..te aplaudo de todo corazón te deseo que tengas mucho éxito y grandeza .. saludo a la distancia.

Comentario

^