Endurecen los controles en Cafayate: nadie puede entrar después de las 21


18 septiembre, 2020


Así lo informó el  intendente de Cafayate, Fernando Almeda.

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, realizó una conferencia de prensa para establecer las nuevas medidas de restricción a fin de evitar el aumento de contagios. De esta manera, informó que a partir de hoy habrá más controles en los accesos y nadie podrá ingresar después de las 21 horas.

Según explicó, el operativo de control se realizará en conjunto con la Policía a fin de evitar el ingreso de personas desde otros municipios. Dijo que la cantidad de casos confirmados están relacionados con personas que viajaron a Capital y “llevaron el virus”.

Aseguró que se hará mucho hincapié en los proveedores, quienes tienen prohibido pernoctar en la ciudad. “Tienen que venir, dejar la mercadería y salir”, manifestó el Jefe Comunal, quien también se refirió a los remises, los cuales tampoco pueden circular después de la medianoche.

Por otro lado, el gerente del Hospital local, Carlos Vargas, informó que modificarán la estructura para habilitar más salas para pacientes con COVID-19, ya que, debido al colapso del sistema de salud en Capital, ahora deberán “sostener y contener a los pacientes cafayateños”.


FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^