Encuentro solidario: los Rojas y Christian Herrera hermanados por los más necesitados


24 julio, 2019


Los artistas visitaron escuelas y dialogaron con los referentes educativos y sanitarios de San Patricio, Fortin Belgrano, El Algarrobo y Resistencia. 

El reconocido cantautor Jorge Rojas, junto a su hermano Lucio “El Indio” Rojas y el artista oriundo de Morillo, Christian Herrera brindaron una conferencia de prensa donde dieron a conocer que la Fundación Cultura Nativa comenzará con los operativos médicos en el municipio de Rivadavia Banda Norte.

Rojas expresó que desde hace 10 años, la ONG trabaja en el municipio de Santa Victoria Este y la importancia de llegar con atención sanitaria al departamento más grande de la provincia de Salta.

El gerente del Hospital Coronel Juan Solá (Morillo), Dr. Adrián Cardozo también hizo uso de la palabra y agradeció al artista su compromiso con la salud.

Además el cantor Christian Herrera dió detalles del encuentro: “Se recorrieron la zonas de San Patricio, Fortin Belgrano, El Algarrobo y Resistencia. Luego de visitar las escuelas y dialogar con los referentes educativos y sanitarios de la zona. Como resultado de aquel primer relevamiento se tomó la decisión de iniciar el primer operativo Medico Solidario en nuestra zona de influencia, el cual se llevará a cabo entre el 31 de Agosto y 7 de Septiembre, la idea es abordar todas las edades con distintas especialidades”.

Fuente: Radio Nacional Tartagal

 

 

Comentario

^