EN VIVO | Maradona recibe el último adiós de miles de personas en Casa Rosada


26 noviembre, 2020


El ídolo del fútbol será velado a cajón cerrado, con la bandera argentina encima, hasta las 16.

Hace menos de 24 horas llegaba la confirmación más dura para todos sus fanáticos: murió Diego Armando Maradona, el ídolo del fútbol mundial, que falleció ayer producto de un paro cardio-respiratorio. El velorio comenzó en la madrugada, en Casa Rosada. Miles de personas asistieron para despedir al 10.

Las puertas del edificio gubernamental se abrieron al público a las 6, luego de una ceremonia íntima en la que participaron las personas más cercanas a Diego.

Minutos antes del ingreso del público a Balcarce 50, se vivieron momentos de tensión: hubo corridas, empujones y forcejeos de fanáticos con la Policía, a la espera del público para poder despedir a su ídolo. Hay un fuerte de operativo de seguridad en el lugar.

Parte de los fanáticos quisieron esquivar las vallas para poder entrar a la sede del Ejecutivo después de una vigilia durante la madrugada y fueron frenados por la Policía. A las 6.17 abrieron las puertas de Casa de Gobierno y empezaron a entrar los fanáticos, que con llantos despiden al Diez El funeral será hasta las 16.

MIRÁ EL VELATORIO EN VIVO

Comentario

^