En una semana abrirán las terminales del interior


21 noviembre, 2020


Ya se abrieron para algunos municipios como Guachipas, Cafayate y Rivadavia Banda Sur, aunque por ahora solo es para exceptuados.

Así lo anticipó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien fue consultado sobre el regreso del transporte interurbano y de larga distancia. Al respecto, el funcionario dijo que están avanzando en la primera etapa que contempla la apertura de terminales en algunos municipios de los Valles Calchaquíes y otros del norte provincial

Cabe destacar que desde ayer quedó habilitado el transporte en localidades como Guachipas, Cafayate y Rivadavia Banda Sur tal como lo había anticipado el funcionario.

Por otro lado, anticipó que en siete a diez días, comenzará el proceso de noramalización con el resto de las terminales, por lo tanto, todas podrán abrir y sacar viajes para circular por la Provincia.

Además, anticipó que desde el Gobierno ya están trabajando con los protocolos para los micros de larga distancia que lleguen a la terminal de ómnibus de Salta y desde allí puedan partir hacia otros destinos del país.

Comentario

^