En Salta, sólo se permitirán reuniones familiares los domingos hasta las 22


25 julio, 2020


Así lo anunció esta noche el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas.

Anoche se anunciaron nuevas restricciones en Salta a raíz del crecimiento contagios de coronavirus. En conferencia de prensa, el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, disparó: “Queremos ratificar las medidas de hace dos semanas y complementarlas. Agregar diversas limitaciones. Respecto a las reuniones sociales y familiares, se permitirán sólo las familiares hasta las 22 horas. Solamente los domingos, con un máximo de 10 personas”.

Con respecto a la situación de bares y restaurantes, Posadas informó las nuevas restricciones: “La gastronomía podrá funcionar con reserva previa y hasta las 22 horas. Desde mañana sábado entran en vigencia y se complementan con las medidas vigentes hasta el 31 de julio”.

Respecto a lo que ya está vigente, los comercios continúan funcionando con la atención de acuerdo a terminación de DNI, hasta las 20. Almacenes, drugstore y despensas podrán funcionar hasta las 22 hs.

Turismo interno habilitado sujeto a coordinación con municipios, que solo pueden limitar horarios de actividades y cuando sugieran una limitación, deben solicitar autorización al COE de la Provincia.

Los deportes individuales continúan habilitados hasta las 20 hs y los grupales podrán realizarse solo los aprobados por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Comentario

^