En Salta se vive el carnaval: los corsos de Rosario de Lerma arrancan este finde


30 enero, 2019


Se destaca dentro de la agenda y ofrecerá sus tradicionales corsos a partir de la noche del 2 de febrero.

Rosario de Lerma es otro de los puntos que destaca dentro de la agenda y ofrecerá sus tradicionales corsos a partir de la noche del 2 de febrero, extendiéndose hasta la noche del 6 de marzo.

Dentro de la propuesta, se destaca que por primera vez se disfrutarán de Corsos Infantiles, seguidos de los Corsos Mayores.

Las noches elegidas para los desfiles son:2, 9, 16, 23 de enero; y 2 y 5 de marzo. Durante todas estas veladas, los corsos infantiles darán inicio a horas 20, ofreciendo entrada gratuita a menores de 10 años. En tanto, los Corsos Mayores iniciarán promediando las 22 hs.

Algunos de los participantes confirmados para estar presentes en los corsos rosarinos son las comparsas salteñas Los Puelches, Los Kioba, Los Pampa, Los kimba y Sangre Pampa, también se harán presentes caporales como Pasos de fuego, Guardianes del Portal, Sol Naciente, Granada Topazo, Sambos del Socavon y Fraternidad Centralista.

El humor llegará de la mano de Risa Mania y Crazy Smile. A ellos se le suma la categoría Murgas Artísticas con la presencia de Zavage y Candela. Presentes también en esta lista se encuentran las agrupaciones Locos por el Ritmo, Caporalitos de Copacabana y Las Cholitas. 

La entrada general es de $100 en todas las noches y menores de 10 años entran gratis.

Comentario

^