En Salta premiarán las casas que adornen los frentes con símbolos y colores alusivos a la Navidad


11 diciembre, 2018


Tendrán tiempo para inscribirse hasta este viernes 14.

La Municipalidad invita a los vecinos de San Luis a sumarse al primer concurso interbarrial “Mi casa en Navidad”, que premiará a los propietarios de las casas que adornen los frentes con símbolos y colores alusivos.

Es el primer año que la Delegación Municipal junto al Consejo Asesor realiza este concurso navideño y los premios se entregarán el miércoles 19.

La familias o instituciones que deseen participar podrán anotarse hasta el próximo viernes. Las bases del concurso establecen que los participantes deben adornar los frentes de los domicilios con símbolos y colores navideños utilizando materiales reciclados u ornamentales alusivos.

El jurado estará integrado por representantes de la Delegación, vecinos, personal de los centros de salud y miembros de la Subcomisaría de San Luis, quienes valorarán el trabajo en familia, el diseño y la creatividad.

El primer premio será una súper canasta familiar, el segundo y tercero una orden de compra, el 4º premio una farola de jardín; 5º y 6º luces led para interior, 7º una canasta navideña y el 8º premio será sorpresa

Los interesados se pueden inscribir en la oficina de la Delegación Municipal, en la Subcomisaría o en los centros de salud de San Luis y de villa Esmeralda, en el horario de 8 a 14.

2 comentarios para “En Salta premiarán las casas que adornen los frentes con símbolos y colores alusivos a la Navidad”

  1. Lidia Peñaloza dice:

    Buenas tardes. Me gustaría que fuera concurso de pesebres y convocar con villancicos para la adoración. Que raro? Con tantas cosas lindas propias de nuestra cultura siempre exportando de afuera. Casas con luces? cultura de EEUU.
    Qué pena.

    • Fernanda dice:

      Buena idea Lidia. Ojalá la pongan en práctica, sino es en este, el año que viene. De todos modos, las casas con luces darán una linda postal en san luis.

Comentario

^