En Salta premiarán al mejor arbolito de navidad


12 noviembre, 2018


Los vecinos pueden anotarse en la Municipalidad hasta el 30 de noviembre.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, presentará mañana una nueva edición del concurso “Arbolito navideño”, para incentivar la participación y creatividad de la comunidad salteña.

En la oportunidad se brindarán detalles del reglamento del concurso y se darán a conocer los premios e integrantes del jurado durante un encuentro con los medios de comunicación.

Se informó además que las inscripciones se extenderán desde ese día hasta el 30 de noviembre, en la oficina de Desarrollo Social del Centro Cívico Municipal, teléfono 387-4815704. La titular del área, Guadalupe Colque, recordó que el año anterior participaron 60 arbolitos de 57 barrios, realizados con cáscaras de nueces, botellas descartables, cartón, madera, plásticos y otros elementos.

Expo

La exposición de los arbolitos navideños será desde el 17 al 21 de diciembre. Podrán participar todos los vecinos de la ciudad en forma individual o nucleados en centros vecinales, instituciones sociales, deportivas, educativas, eclesiásticas y familias, totalmente gratis.

Clases

Por su parte, Pablo Linares, director de Organismos Comunitarios, señaló que los vecinos que deseen participar pero aún no definen los materiales, podrán tomar clases prácticas los días 19 y 21 de noviembre, en el horario de 10 a 12, en el SUM del Centro Cívico Municipal.

Es de recordar que los ganadores serán elegidos por un jurado que otorgará primero, segundo y tercer premio, y se tendrá en cuenta el voto de la gente, para lo cual se instalará una urna en el CCM.

Comentario

^