En Salta podrían autorizar las salidas recreativas desde la semana que viene


7 mayo, 2020


El aislamiento obligatorio en todo el país se extenderá por más días, aunque con varios cambios que permitirán la salida gradual de personas a la calle.

Con una gran fracción de la población salteña exceptuada de la cuarentena, el movimiento en las calles parece “casi normal”. Ante este marco, el Gobierno provincial analiza la posibilidad de autorizar las salidas recreativas desde la próxima semana.

Fue el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien reconoció en una nota con diario La Gaceta que desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) se está analizando esta posibilidad en marco de gradualidad.

“No pretendemos pasar la normalidad de febrero, seguimos en emergencia porque el virus sigue circulando en el país y los casos aumentaron”, reconoció el funcionario.

Lo que no

Por el momento no está en los planes la posibilidad de autorizar en Salta espectáculos o celebraciones religiosas para evitar la aglomeración masiva de personas y se descartó también un pronto retorno de las clases en las escuelas.

Un comentario para “En Salta podrían autorizar las salidas recreativas desde la semana que viene”

  1. Beatriz dice:

    Qué bueno!¡¡ bueno….por nosotros , nuestros nietos y FLIA.

Comentario

^