En Salta podés ganar plata reciclando: La empresa Eco Norte valoriza tus residuos y te brinda un beneficio económico


17 mayo, 2021


Eco Norte aporta al desarrollo de una economía circular en la que todos ganamos, la sociedad, las empresas y el ambiente.

La empresa Eco Norte tiene una destacada trayectoria promoviendo acciones basadas en la responsabilidad ambiental y social e inspirando el compromiso por reciclar. Recientemente con la apertura de un nuevo punto de reciclado ubicado en 10 de Octubre 278 (casi San Martín) brinda beneficios a la comunidad para que sea parte.

Desde la empresa desarrollan propuestas para el sector industrial y para la comunidad, “superamos los 26 millones de kilos de recupero de materiales, y en un corto plazo sumaremos más soluciones ambientales a la sociedad, educativas y en lugares físicos, donde la gente pueda entregar su material a cambio de beneficios”.

En su nuevo Punto de Reciclado, ubicado en el macrocentro de nuestra ciudad, cualquier persona puede depositar sus materiales reciclados, elementos que se acopien en casa, se seleccionen y luego se cambien por un monto económico. Esta economía circular a la que se apunta, hace referencia al aprovechamiento de recursos, centrados en la reducción, reutilización y en el reciclaje de los elementas, pensando en el cuidado del ambiente así como en un desarrollo económico sostenible.

“En esta nueva sucursal las personas pueden incorporarse al sistema de reciclaje y pueden llevarse un beneficio de índole económico, logramos así aportar a una economía en la que todos ganamos, la sociedad, las empresas y el ambiente”, indicó. Esta acción es muy simple, cada uno tiene que llevar su material recuperado, esto se pesa y se valoriza según el peso y el tipo de material, se recibe una cierta cantidad de dinero.


Fuente: InSalta

13 comentarios para “En Salta podés ganar plata reciclando: La empresa Eco Norte valoriza tus residuos y te brinda un beneficio económico”

  1. marina gugenbichler dice:

    genial soy docente de jaŕdin podriamos trabajar juntos en las escuelas

  2. Mabel dice:

    Que tipo de materiales reciben?

  3. Mirta dice:

    Siempre tengo plásticos , q días se pueden ir para llevar los plásticos? Por lo gral son botellas?

  4. Valeria dice:

    Hola…esta muy buena la idea…me encantaria que también estén estos puntos de reciclaje en los barrios..mucho mas en la zona sureste donde esta el parque industrial y el vertedero San Javier.

  5. Claudia lafuente dice:

    Tengo dos bolsas de tapitas. Puede ser? Gracias

  6. Juan Carlos dice:

    Que tipo de materiales son los que reciben ??

  7. Margarita Dávalos dice:

    Podrían informarme si es posible instalar un centro de recepción en Ciudad del Milagro?

  8. Estela dice:

    Pilas ??reciben

  9. Julio cesar juarez dice:

    Aquí en hipolito Irigoyen dpto oran…como sería el traslado???

  10. Rita dice:

    Pueden informar que materiales reciben??

  11. Andrea dice:

    Muy interesante ; que cosas se pueden reciclar?

  12. Ramona dice:

    Se puede llevat sachet de yogurt ?

Comentario

^