En mayo comienza la distribución de los útiles escolares en las escuelas


28 abril, 2021


Son los tradicionales kits escolares que incluyen los manuales de contenido que serán clave para reforzar las tareas en el hogar en este sistema bimodal.

Tras casi dos meses de clases inusuales, de forma semipresencial o bimodal, algo a lo que tanto docentes como alumnos de a poco se adaptan, mayo se viene con buenas noticias ya que volverán a las aulas los desayunos y meriendas a través de la copa de leche y además se suma ahora el kit escolar que incluye los manuales de estudio para cada alumno.

Salta se encuentra entre las 4 provincias argentinas que este año por primera vez, elabora sus propios kits escolares para alumnos del nivel primario de primero a séptimo grado.

Una empresa es la encargada de la confección de los manuales como así también de las carpetas y cuadernos que utilizarán este  año los alumnos durante el período lectivo vigente.

Un aspecto relevante en esta oportunidad, es que el diseño de la portada de los libros, cubiertas de las carpetas y cuadernos; fue realizado por salteños.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^