En la cima del cerro San Bernardo se realizará la tercera muestra de escuelas aeróbicas gratuitas


24 octubre, 2019


El sábado desde las 15 comenzará la tercera muestra de esquemas de las escuelas deportivas provinciales de gimnasia aeróbica y ritmos latinos.

Las escuelas gratuitas de gimnasia aeróbica que tiene la Secretaría de Deportes ya realizaron dos encuentros abiertos. El primero fue en el estadio Martearena, el segundo en el Parque del Bicentenario y este sábado se realizará en la cima del cerro San Bernardo.

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes con el complejo teleférico San Bernardo el sábado desde las 15 se habilitará la cima del cerro para realizar un encuentro donde se espera más de 300 personas bailando de manera conjunta con la asistencia de diez profesoras.

La movida también tendrá la participación de los instructores jujeños Daniel y Roberto Melchor quienes tienen una amplia trayectoria nacional e internacional realizando movidas de este tipo. También estará como invitado el profesor José María Acuña.

El cronograma tiene previsto la participación de los profesores de las escuelas provinciales de gimnasia aeróbica y ritmos, mediante una coreografía con sus alumnas a las que se pueden sumar el resto del público armando una gran movida aeróbica.

2 comentarios para “En la cima del cerro San Bernardo se realizará la tercera muestra de escuelas aeróbicas gratuitas”

  1. Victor Eduardo Dieguez dice:

    Informemce bien la foto que subieron es de gimnasia rítmica no se cuelguen de fotos de otros deportes

  2. Araceli dice:

    Esa foto es de gimnasia rítmica no aeróbica boludos

Comentario

^