En enero volvería la feria en la Estación Zuviría de El Carril


17 noviembre, 2020


De a poco regresan las actividades en los diferentes municipios tras la reapertura del turismo interno.

De a poco regresan las actividades en los diferentes municipios tras la reapertura del turismo interno. En el caso de El Carril, la feria de comidas y artesanías de la Estación Zuviría volvería a habilitarse en enero de 2021, anunció por La Provincia al Día en Profesional Fm, el intendente Efraín Orozco.

Aclaró que desde el sábado pasado mantienen reuniones con los feriantes y a partir del próximo fin de semana mantendrán reuniones de trabajo en donde comenzarán a definir los protocolos con lo que trabajarán. Señaló incluso que los vendedores le solicitaron que la feria reabra en la segunda quincena de diciembre.

Por otro lado, Orozo señaló que deberán prever que los comensales ya no compartan tablones, sino que deberán acceder a mesas individuales y se deberá fijar un tiempo de permanencia. A ello se le sumará los controles que se harían al ingreso del estacionamiento a fin de garantizar el distanciamiento social.

Finalmente, el jefe comunal manifestó que otro de los grandes cambios será la regularización de los feriantes, es decir, que todos aquellos que deseen trabajar en el predio deberán primero inscribirse en la Municipalidad para pagar una tasa y así competir legalmente con el resto de los comercios de la comuna.

 

Comentario

^