En el hospital del Milagro fabrican barbijos: solicitan telas


7 abril, 2020


Trabajadores continúan fabricando elementos de protección para los agentes sanitarios a fin de abastecer más de 20 cambios de indumentaria exigidos por día.

La producción propia de barbijos y otros elementos de protección para los agentes sanitarios ya se hizo su lugar en el Hospital Del Milagro. Con trabajadores que entregan todo a diario, una tarea más para ellos es colaborar en la fabricación de insumos para poder abastecer de todo lo necesario, ya que el personal tiene la exigencia de al menos 20 cambios de vestimenta diarios.

“Para respetar todas las normas de seguridad, cada persona debe cambiarse 23 veces por día”, indicó Juan José Esteban, gerente del Hospital Del Milagro y añadió “todo, es poco. Siempre vamos a dar más”.

Para poder concretar esto, los trabajadores del mencionado hospital solicitan a la comunidad en general la donación de tela ecológica de 80 micrones y elástico. A quienes puedan donar este tipo de elementos hacerlos llegar al Hospital Del Milagro en calle Sarmiento 557. 

Comentario

^