En el Día Mundial de la Diabetes el Cabildo y el Monumento a Güemes se iluminarán de azul


14 noviembre, 2020


Este evento se realiza desde hace 12 años, habiendo recibido el reconocimiento desde la Cámara de Diputados de Salta  y del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Este sábado se celebra alrededor del planeta el “El Día Mundial de la Diabetes”. Por tal motivo, y como ya es una tradición en Salta, la Asociación Grupo PANDIS, en colaboración con las empresas EDESA y LuSal, volverá a iluminar de color Azul el Cabildo Histórico de Salta y el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes en conmemoración de esta fecha.

Este año tan particular que nos tocó vivir provocó muchos cambios en nuestra manera de vivir y relacionarnos. Es por ello, que apostamos a dar un presente bien grande en esta fecha tan representativa, invitando a todos a participar desde sus casas y acompañar en esta “Iluminación virtual” que se llevará adelante el día sábado 14 de noviembre a partir de las 20 horas, y cuya transmisión se podrá ver en vivo desde la plataforma de Facebook “Grupo Pandis Salta”.

Este evento se realiza desde hace 12 años, habiendo recibido el reconocimiento desde la Cámara de Diputados de Salta (Resolución Nº 252/20) y del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta (Expediente 135-1969/20).

Acerca de Asociación Grupo PANDIS

Grupo Pandis Salta es un grupo de padres de niños y adolescentes con diabetes que se dedican a la contención, educación y capacitación a través de charlas, módulos y cursos con el apoyo de profesionales de distintas Instituciones como los Hospitales Doctor Arturo Oñativia, Materno Infantil de Salta, San Bernardo, Programa Provincial de Diabetes de Salta.

Grupo Pandis Salta trabaja sin fines de lucro ad-honoren, tanto en capital como en el interior de la provincia de Salta.

Todas las actividades cuentan con el apoyo de la Federación Argentina de Diabetes y la Sociedad Argentina de Diabetes Capitulo NOA.

Comentario

^