EMOCIONANTE | Entre las nubes y el rocío, la Policía de Cachi así controla la cuarentena


20 marzo, 2020


Los efectivos de la fuerza controlan el ingreso y egreso a la localidad vallista.

Sin importar el frío de la mañana, la altura, las nubes ni el agua, los efectivos de la fuerza controlan el ingreso y egreso a la localidad vallista, obrando para que la gente se quede en su casa respetando el aislamiento. ¡Un aplauso!

Emociona otra fotografía que llega desde las alturas, desde los caminos de los valles, donde en medio de las nubes y del frío matutino, efectivos de seguridad controlan el respeto a la cuarentena general que rige en el país.

“Aplausos para éstos héroes de Cachi y Payogasta, que controlan la ruta y nos cuidan exponiendo su vida”, reza la publicación realizada por Diario de Cachi, quien difundió las imágenes. ¡De verdad, un aplauso por su labor!


Redacción: InformateSalta

Fotos: Diario de Cachi

Un comentario para “EMOCIONANTE | Entre las nubes y el rocío, la Policía de Cachi así controla la cuarentena”

  1. Daniel marin dice:

    Es una imagen que llega muy profundo en el corazon de una persona al ver a estos hermanos cumpliendo una funcion que es la de proteger a una comunidad en este caso a los habitantes de payogasta y cachi, pero mi humilde y respetuoso mensaje a las autoridades correspondientes para que los cuiden a ellos que estan alli apostados cumpliendo con la labor asignada, en mi conocimiento de la ruta que lleva a esas localidades, creo que en su recorrido hay parajes con mejores condiciones climaticas, por favor cuidemos su salud tambien asi como ellos estan apostados a fin de cuidar nuestra salud.

Comentario

^