Emocionada, una salteña acerca unas empanaditas a los maquinistas del tren de pasajeros


14 julio, 2021


Una empanadera salteña expresó su alegría por el regreso del tren de pasajeros al Valle de Lerma. 

Las grandes historias se tejen con pequeños hechos, que para muchos suelen pasar desapercibidos pero que sin embargo suelen estar colmados de emotividad.
Este es el caso de una empanadera salteña, quien expresó su alegría por el regreso del tren de pasajeros al Valle de Lerma. Lo hizo acercando una bandejita al maquinista, mientras la formación detuvo la marcha en el paso a nivel de la zona oeste del macrocentro, de la ciudad capital.

“Muchas veces, la gente más humilde es la más solidaria. En esta oportunidad, una señora le regaló unas empanadas o sanguches a los maquinistas del tren que empezó a circular”, contó Mario Abalos, un ocasional transeúnte que captó el momento con la cámara de su celular.

El lunes, finalmente, comenzó a funcionar con regularidad el servicio que conecta la ciudad de Salta con Cerrillos, Rosario de Lerma y Campo Quijano. Más allá de convertirse en una alternativa de transporte, el tren conlleva un sinnúmero de sentimientos. Los adultos mayores añoraban su regreso, mientras que las nuevas generaciones ávidas de experiencias no veían las horas de subirse a un tren.


Fuente: El Tibuno Salta

Comentario

^