Emiliano Durand brindará capacitaciones gratuitas para vender por redes sociales


8 mayo, 2020


Con transmisiones en vivo, se realizará cursos para que pequeños y medianos comerciantes aprendan a vender por redes sociales.Emiliano Durand puso en marcha un programa formativo profesional y gratuito para que los pequeños comercios aprendan en menos de una semana las claves para vender online. Si estás interesado puedes seguirlo por internet.

Los pequeños comercios están preparando su vuelta a la actividad en un entorno totalmente distinto al anterior de la crisis, lo que les obliga a reinventarse para garantizar su supervivencia. Con el objetivo de ayudarles a impulsar la venta a distancia por canales digitales, Emiliano Durand lanzó un programa educativo, con el que, en menos de una semana, aprenderás los pasos claves para empezar a vender a distancia con efectividad.

 “Hoy por hoy, ante la cuarentena social, preventiva y obligatoria, muchos comerciantes están invirtiendo en estas plataformas y queremos ayudarlos a que esa inversión, por más pequeña que sea, tenga el mejor resultado posible”, añadió Emiliano.

El encuentro será gratuito y se transmitirá en vivo por el Facebook Live de Que Pasa Salta, Emiliano Durand y Salta Soy, en simultaneo, el LUNES 11 DE MAYO A LAS 18 HORAS. 

Comentario

^