El único salteño con coronavirus confirmado sería dado de alta en las próximas horas


25 marzo, 2020


El paciente ya no tienen sintomatología de la enfermedad y espera dos estudios más para volver a su casa.

El primer y único infectado con coronavirus en Salta sería dado de alta en breve, según lo confirmó Epidemiología de la Provincia. El paciente que vino desde España ya no tiene sintomatología de la enfermedad, sin embargo realizarán los dos estudios obligatorios para poder culminar con el protocolo.

Cabe recordar que, según la actualización del Instituto Malbrán, hay un solo caso positivo a la fecha, mientras que se registran 13 negativos por laboratorio y en estudio quedan 8 pacientes de los que aún aguardan los resultados, informó FM Profesional.

 Desde Epidemiología señalaron que “se han descartado por Epidemiología 2 casos, tenemos dos contactos de casos positivos bajo control y estudio, y un contacto de caso positivo que ha sido dado de alta a la fecha, por no tener sintomatología”.

5 comentarios para “El único salteño con coronavirus confirmado sería dado de alta en las próximas horas”

  1. María dice:

    Por favor que cumpla o se fijen que cumpla con los otros 15 días de cuarentena que debe hacer. Si no. No sirve de nada contagia igual

  2. Graciela Martinez dice:

    Si Realmente vigilenlo xk esos Chetos se creen dueños del mundo!!!!

    • Mauricio dice:

      Gracieta Martinez, debes tener un problema grave x los chetos o personas con mejor ingreso económico, capaz si estudias o trabajas te vas a dar los gustos. Y te aclaro no me considero cheto,vivo en un lindo barrio,soy profesional y me rompí el alma para tener cosas. Debe ser fácil tu vida con planes….

  3. Antibo Ludos dice:

    Ay pobre… Sos amiguito o uno del Burbun papu… Planeta decís… Salta es chica… Y el karma y bue… Cerebeloplano peor es ser así

  4. Javier dice:

    Basta de chetos y planeros, el barba pide un cambió!!!

Comentario

^