El último día del 2020 estará nublado y con probabilidad de lluvias en Salta


31 diciembre, 2020


Se espera una máxima de 27° para este jueves y tormentas aisladas para la tarde noche del viernes 1 de enero.

El 2020 se despedirá con un cielo parcialmente nublado y el 2021 llegará con lluvias, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Para este jueves se espera una máxima de 22° y una mínima de 17°. Se viene un fin de semana largo pasado por agua en Salta.

La lluvia del miércoles, que en Salta Capital fue sólo un chaparrón disipado por el viento, generó un descenso en la temperatura, especialmente durante la noche. Es por eso que el jueves amaneció nublado y fresco. Sin dudas, un alivio para el agobiante calor del miércoles. Durante la mañana podrían caer unas gotas de agua, y por la tarde y noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado. La humedad relativa del ambiente será del 84% y se sentirán vientos provenientes del sector norte a 9 kilómetros por hora.

El viernes, primer día del 2021, estará mayormente nublado durante la mañana y lluvioso por la tarde noche. Se espera una máxima de 27° y una mínima de 16°. Para el sábado hay probabilidad de tormentas, especialmente a la tarde noche (entre un 40% y un 70%). La lluvia podría persistir durante el domingo, que también presentará una máxima de 27°.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^