El turismo interno sigue habilitado en Salta


25 julio, 2020


Pese a las nuevas restricciones, el turismo interno sigue habilitado en Salta con una reserva previa.

Hubo marcha atrás en varias actividades en Salta como la gastronomía y las reuniones sociales, sin embargo existen otras que seguirán habilitadas y sin nuevas restricciones, como por ejemplo el turismo interno (con una reserva previa). Misma suerte correrán el comercio, los cultos religiosos y los deportes; en tanto que sigue prohibido el ingreso a la Provincia.

Las principales medidas que tendrán vigencia a partir de hoy y hasta el 31 de julio y que fueron anunciadas esta noche por el Secretario General de la Gobernación Matías Posadas:

– La gastronomía podrá funcionar con reserva previa y hasta las 22 horas. Desde mañana sábado entran en vigencia y se complementan con las medidas vigentes hasta el 31 de julio.

– Solicitamos al Ministerio de Seguridad que sean específicos en la aplicación de multas de hasta 20 mil pesos para comercios o personas individuales.

– Respecto a lo vigente hasta el 31 de julio, los comercios continúan funcionando con la asistencia con terminación de DNI lunes, miércoles y viernes pares; martes, jueves y sábados impares. Hasta las 22 los comercios.

– Turismo interno continúa habilitado.

– Los municipios pueden limitar los horarios de las actividades y para modificaciones deben informar al COE.

– Deportes continúan hasta las 20 horas los habilitados por Turismo.

– Continúan las prohibiciones de ingresos a la Provincia.

– Los cultos religiosos siguen como hasta ahora.

Comentario

^