El tren urbano volverá a funcionar para el Centenario de Campo Quijano


7 julio, 2021


El gobernador Gustavo Saénz anunció que el tren urbano de pasajeros volverá a funcionar el 9 de Julio luego de una reunión con el Ministerio de Transporte de la Nación.

La noticia se enmarca dentro de los festejos del centenario de Campo Quijano y también por el 205 aniversario de la independencia Nacional. La puesta en marcha de la formación “Gesta Gaucha” en esta fecha tan siginificativa para todos los quijaneños es importante ya que el pueblo nació con la puesta en marcha del ferrocarril.

La buena noticia llega luego de haber mantenido una reunión con el ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera. La medida tendrá un algo impacto económico y social en el área metropolitana de Salta. 

Horarios y precio

De acuerdo al itinerario elaborado por Trenes Argentinos, el tren bautizado Gesta Gaucha tendrá salidas desde Campo Quijano a las 6 y a las 11.07 y desde Salta a las 7.47 y 12.50.

Los viajes tendrán una duración de 1 hora 20 minutos y respetarán las paradas en Cerrillos y en Rosario de Lerma para el ascenso y descenso de pasajeros.

Un comentario para “El tren urbano volverá a funcionar para el Centenario de Campo Quijano”

Comentario

^