El tiempo en la Linda: adiós al calor, llegó la lluvia y el frío


14 octubre, 2019


Luego de jornadas de agobiante calor, llovió en gran parte de la provincia trayendo consigo descenso de las temperaturas. 

Cuando creíamos que la primavera ya no cedería ante los frentes fríos, las precipitaciones de la jornada de ayer hicieron que el pronóstico del tiempo para nuestra ciudad cambie radicalmente. A pesar de haber tenido unas par de semanas con altas temperaturas, el panorama parece cambiar para los próximos días.

Así como indica el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comienza con temperaturas que no superarán los 18°C durante este lunes 14 de octubre. También se pronostican lluvias aisladas, con posibilidad de lloviznas. La misma situación se viviría mañana, jornada para la cual se prevé una máxima próxima a los 18°C, y una mínima oscilante a los 9°C.

Ya a partir del día miércoles podrían empezar las mejoras, pero de manera tímida, rondando máximas de 24°C. Por eso te recomendamos que dejes a mano algo de abrigo y el paraguas porque serán tus aliados en los próximos días.

Comentario

^