El sueño de la casa propia más cerca: “Viviendas Colón” desembarca en Salta


3 diciembre, 2021


La empresa líder del NOA con más de 18 años de trayectoria inaugura su sucursal en Salta Capital.

 

Viviendas Colón es una empresa líder del NOA con más de 18 años de trayectoria en el rubro de la construcción de casas industrializadas con estilo americano, cabaña, minimalista, ladrillo y todo tipo de construcción en seco. Comprar una casa, departamento o construir es una gran dificultad para los salteños, que a pesar de los tiempos actuales en los que vivimos, aún sueñan con tener su propia vivienda.

CONSTRUCCIÓN EN SECO

El sistema de construcción en seco sirve de base para otro fenómeno en alza: el de las casas de estilo minimalista. Este tipo de viviendas se caracteriza por ser un producto estandarizado (aunque pasible de personalización), que dependiendo de sus dimensiones, puede estar listo para ser entregado al cliente en un plazo de entre 45 y 90 días. “Hay diferentes modelos. A partir de los 21 metros cuadrados, con una habitación, un baño y cocina comedor, a unidades más grandes y con más ambientes”, explica Karina Barros, gerenta comercial de ventas de Viviendas Colón. Al contar con fábrica propia permite a la empresa acelerar los plazos de entrega y crear espacios personalizados.

PROMOCIÓN INAUGURACIÓN

Entre sus paquetes de ofertas, Viviendas Colón ofrece planes 100 % financiados, hoy en día una gran opción por precio, confiabilidad y rapidez de construcción. Esta inversión permite a las personas pagar en cuotas fijas su propia casa, con un valor similar al de un alquiler y que al cabo de un cierto número de cuotas será entregada de acuerdo a las características elegidas por el cliente. “Estamos largando una serie de planes para pagar las casas de manera financiada, que se puede ir pagando como una mensualidad y en cierta fecha se hace la entrega. Es algo similar a un plan de ahorro aplicado a las viviendas”, explica Cecilia Ruíz, representante regional de la firma.

Este plan apunta a que aquellos que cuentan con un terreno, pero no tengan la posibilidad de acceder a los fondos para construir, puedan comenzar a pagar sus casas a un monto fijo que se mantendrá a lo largo de los años pactados. La entrega de la vivienda se realiza en la cuota 24, brindando la posibilidad de adelantar pagos para acceder a la entrega de una manera más rápida. “Sin acceso al crédito o con un acceso con tasas exorbitantes que superan el 100% efectiva anual, lo que ofrecemos resulta por lejos la mejor opción porque se financia hasta en 7 o 8 años de plazo. La cuota es más baja que un alquiler o en mayor medida proporcional. Pero son cuotas fijas o sea que al segundo año ya quedó absolutamente por debajo de un alquiler y al cuarto o sexto año el precio ya sería irrisorio”, explica Daniel De Camilo, contador de la empresa ubicada en calle Leguizamón 894.

Comentario

^