El Servicio Penitenciario expone y vende juguetes para Reyes


29 diciembre, 2020


Inició la exposición y venta de productos infantiles elaborados en el Penal de Villa Las Rosas.

El Servicio Penitenciario de la Provincia realiza la exposición y venta de juguetes y productos infantiles elaborados por las personas privadas de su libertad  en los talleres de laborterapia del Penal de Villa Las Rosas.

La actividad  se extenderá hasta el miércoles 6 de enero de 2.021. Se hace en el marco de la festividad de Reyes Magos.

Las elaboraciones artesanales son guiadas por profesionales de la Dirección de Industrial, a cargo del Alcaide Mayor  Claudio Marcelo Escobar, por medio del                                                  Departamento Capacitación y Producción.

Esta área técnica  brinda a los privados de la libertad capacitación en distintos oficios como carpintería, talabartería, tallado de madera, juguetería entre otros, a fin de favorecer  la recuperación del interno respecto a la inclusión social y laboral.

La exposición y venta estarán abiertas al público de 8 a 20 horas los días 28, 29 y  30 de diciembre. El 31 de este mes la atención será hasta las 13 horas. Los días  2, 4, 5 y 6 de enero se atenderá de 8 a 20 horas. Por consultas los interesados pueden comunicarse  al 4280639/40/41 interno 104.

 

Comentario

^