El seleccionado de fútbol femenino para ciegos se prepara para el Mundial 2021 en Salta


10 abril, 2021


El combinado nacional se encuentra en Salta realizando su cuarta concentración, de cara a la cita mundial que tendrá lugar en Enugu, Nigeria.

En el marco de los preparativos para el mundial que se desarrollará este año en Enugu, Nigeria; el seleccionado argentino mayor de fútbol femenino para ciegos se encuentra en la provincia para cumplir con su cuarta concentración nacional.

Enfocado en la cita mundial que se realizará en Enugu, Nigeria, el plantel de 22 jugadoras se entrena en las instalaciones del Club Popeye hasta el próximo domingo 11.

Desde la secretaría de Deportes a través de la Subsecretaría de Actividades Físicas, Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo a cargo de Ines Bennasar, en conjunto con la  Agrupación Siempre con la Gente, Sócrates Paputsakis y el Club Popeye, se realizaron todas las gestiones para que el plantel pueda desarrollar su cuarta concentración contando con todo lo necesario.

“Desde la secretaría trabajamos fuertemente para apoyar el desarrollo deportivo en nuestra provincia es por eso que trabajamos para apoyar el trabajo del seleccionado”, señaló Bennasar al tiempo que destacó la presencia de 3 salteñas en el plantel nacional.

El plantel de 18 futbolistas es integrado por Ludmila Bianchi Buenos Aires; Melisa Flores Córdoba; Lorena Molina Córdoba; Yohana Aguilar Córdoba; Constanza Carrizo Córdoba; Dámaris Trudzinski Buenos Aires; Camila Gorosito Buenos Aires; Daniela Hidalgo Salta; Silvina Ibarra Córdoba; Florencia Massenzana Buenos Aires; Carla Peraza Buenos Aires; Elena Quinteros Córdoba; Milagros Romero Córdoba; Gracia Sosa Córdoba; Sonia Flores Salta; Andrea Guantay Salta. A ellas se les suma el cuerpo técnico conformado por Darío Lencina, Sofía Sosa, Guido Consoni y Agustín Rojas.

Comentario

^