El sector turístico salteño puede registrarse hasta hoy en la promo “Comprá Hoy, Viajá Mañana”


24 abril, 2020


Hasta las 23.59 hs. pueden subir sus productos a la plataforma virtual con la que Salta vende su oferta hasta abril 2021.

La propuesta es formar parte de una plataforma virtual o mercado digital, cuyo objetivo principal es lograr liquidez inmediata, ofreciendo y vendiendo su oferta  hoy para que el turista pueda usarlo en el futuro, con una vigencia de un año.

Esta plataforma no tiene costo para los participantes y es producto del trabajo mancomunado con el sector privado para vender el destino Salta ahora y que los turistas y salteños puedan disfrutar lo que compren anticipadamente hasta abril del año que viene.

El sector turístico salteño se ganó un espacio en medios nacionales y los funcionarios y empresarios del sector que, con gran aceptación y respuesta,  destacaron esta novedosa propuesta de Salta que se sustenta en una encuesta en la que sobresale que el 69% de los argentinos viajaría durante este año luego de la emergencia sanitaria y el 61% está interesado en comprar una promoción anticipada para visitar Salta.

Para participar, empresas y emprendedores sólo deberán llenar un formulario para que los turistas interesados se contacten en forma directa, entrando sus ofertas en el link: https://bit.ly/comprahoyviajamanana

Los productos y servicios por empresa,  posteriormente serán incluidos en el sitio www.voyasalta.com.ar que será promocionado en todo el país.

Solo podrán registrarse hasta hoy, viernes 24 de abril a las 23.59 hs. Por consultas los interesados pueden contactar a:

clopezturismo@gmail.com jnicastro@turismosalta.gov.ar o por WhatsApp al +54 9 387 219-1002.

Comentario

^