El Santi Maratea salteño: juntó miles de pesos para una buena causa


30 mayo, 2021


El joven es conocido por sus campañas solidarias. Ahora busca conseguir tubos de oxígeno para ayudar a enfermos.

Carlos González es un salteño que desde hace largo rato viene realizando campañas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan en la Provincia. El año pasado, en plena pandemia, en el mes de septiembre, logró recaudar más de 200 mil pesos para comprar cinco tubos de oxígeno y otros elementos sanitarios para donar a hospitales de la ciudad.

Ahora se propuso conseguir dos tubos más para abastecer a la gente que lo necesite. En exclusiva con Que Pasa Salta, el joven contó que suele prestar los tubos a pacientes con distintas enfermedades respiratorias, y no sólo a aquellos que padecen Covid-19. “La idea me surgió cuando vi que a muchas personas se les hacía complicado acceder a uno, o que las prepagas les ponían muchas trabas”, dijo.

En principio, la nueva misión es llegar a siete tubos en total. En menos de 24 horas logró juntar más de 40 mil pesos y el número afortunadamente sigue creciendo. Ya tiene fondos para comprar uno, pero todavía le falta para el segundo. “En caso de no llegar, vamos a invertir el saldo que quede en compra de mercaderías para el Hogar de Ancianos San Antonio”, explicó Carlos.

La colecta se haría hasta el próximo sábado 5 de junio. 

Para colaborar podés comunicarte al 3875958600 o escribirle a Carlos a través de su cuenta de Facebook. ¡GRACIAS!

Comentario

^