¡El regreso más esperado! / Pedro Aznar vuelve a Salta y presenta “Resonancia 35 años”


15 marzo, 2019


Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo.

Pedro Aznar vuelve a Salta para brindar su show “Resonancia Intimo”, conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo. La cercania que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzó un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además lanzó un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd. Pedro empezó una gira, que yá lo llevó a varias ciudades de Argentina, Chile, México y que vá a totalizar unos 100 shows hasta finales de este año.

La cita será el 12 de abril – Teatro Provincial de Salta – 21.30 hs

Entradas en venta en:
Alto NOA Shopping – autoentrada.com – Boletería del Teatro

Pasos recientes para recordar:

Se presentó en el teatro Gran Rex en Buenos Aires con localidades agotadas. Fué sorprendido por Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, quien subió a la web oficial del ex Beatle, la versión de Pedro de “Isn’t it a pity”, diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino.

En febrero, fue ovacionado en el Teatro Colón luego de un concierto inolvidable con Charly García y David Lebón como invitados. La presentación se realizó en el marco del “Festival Únicos”, en cuya grilla aparecen también Café Tacvba, Gustavo Santaolalla, Luciano Pereyra y Juanes, entre otros.

Mayor información: www.pedroaznar.com.ar

Comentario

^