El Registro Civil retoma la atención desde hoy


5 octubre, 2020


Será para trámites de DNI y actas online en el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta.

Desde hoy el Registro Civil tendrá atención reducida y exclusivamente con turnos para la realización de documentos de mayores de 18 años en el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta (Hiper Libertad) de lunes a sábados en el horario de 8 a 14hs.

La atención en el organismo es para la realización de trámites de DNI de mayores de 18. Para ello, los ciudadanos deberán concurrir a las oficinas con el comprobante del turno asignado en la web www.registrocivilsalta.gob.ar, ya sea impreso o en el celular, para ser atendidos.

Las actas de nacimiento, matrimonio y defunción se pueden obtener de manera digital accediendo también a la página web del organismo.Las actas tienen formato digital (PDF) y doble validación. Por medio de la página web se puede verificar su veracidad con el número de auditoría.

El organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia recuerda que continúan habilitadas las guardias de nacimientos y defunciones en la oficina central de Almirante Brown 160.

En las oficinas del interior provincial también se limitará la concurrencia del personal y se realizarán inscripciones de nacimiento, defunciones y trámites de DNI conforme la normativa vigente, salvo los departamentos de San Martín, Orán y Güemes que solo contarán con guardias mínimas


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Un comentario para “El Registro Civil retoma la atención desde hoy”

  1. Que hago dice:

    Entro a la página p sacar turno y sale q no s puede p ningún tramite

Comentario

^