El presidente dejó la puerta abierta para al pago de un cuarto bono de 10 mil pesos


12 octubre, 2020


El presidente extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio casi hasta fines de octubre y eso generó dudas sobre el nuevo pago del bono de 10 mil pesos.

Tras extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), Alberto Fernández se refirió a la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses e ilusionó a las y los beneficiarios. El presidente dejó la puerta abierta para al pago de un cuarto bono de 10 mil pesos.

“Es muy posible que crezca a fin de año porque todavía seguimos pagando ATP, asignaciones y estamos viendo si no hace falta un IFE 4 para terminar el año tranquilos”, manifestó Alberto.

La Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) es un programa que ayuda a las empresas a pagar sueldos. El bono de $10.000 ya tuvo tres rondas y es casi seguro que tendrá una cuarta edición.

“Se nos ha incrementado mucho es el déficit primario, eso es cierto. Pero se nos ha incrementado como consecuencia de una pandemia impresionante y porque además tuvimos que poner en marcha un Estado absolutamente obsoleto”, dijo el presidente.

Un comentario para “El presidente dejó la puerta abierta para al pago de un cuarto bono de 10 mil pesos”

  1. Chelo dice:

    Hola ante todo. Vivo de poner sonido en eventos y reuniones familiares. Desde que comenzó la cuarentena dejé de trabajar respetando. Se necesita por lo menos esa ayuda (Ife) o sino que nos permitan trabajar. Aparte ni siquiera son $10000 al mes. Los pagaron cada mes y medio o 2 meses!!! De algo serviría o permitan TRABAJAR!

Comentario

^