El placer de la buena comida llega hoy con la Feria Abasto Gourmet: Sorteamos entradas


22 noviembre, 2018


Incluye patio de parrillas, foodtrucks, juegos y trivias y masterclasses.

“El interés por conocer sabores y texturas y la curiosidad por una gastronomía muy diferente a la que se conoce en el país, siempre me lleva a preparar mis platos especiales en las ferias y masterclasses. Y eso es, justamente, lo que voy a estar proponiendo en Salta”, adelanta Takehiro Ohno, el conocidísimo chef japonés que estará en Salta desde hoy y hasta el domingo próximo en el Centro de Convenciones, en la Feria Abasto Gourmet.

Es la segunda edición que entre hoy y el domingo ofrecerá una variedad enorme de platos y bebidas, pero además la primera Expo Asado con competencia incluida.

Ohno compartirá las jornadas con otro grande, en este caso de la pastelería: Mauricio Asta.

En octubre pasado, ambos participaron de la misma feria en Tucumán y la metodología se replicará ahora en nuestra ciudad, en este caso con más de 100 estands de comidas, 20 parrillas, degustaciones, juegos y clases de cocina.

“Mi idea para la feria y en las clases de cocina es abrir una puerta a quienes están dispuestos a probar formas diferentes de preparación de los alimentos y, en mi caso particular, con platos de mi especialidad. Eso vamos a plantear ahora en Salta”, dice a El Tribuno en una charla previa.

 

Comentario

^