El paraíso terrenal salteño que no deja de impresionar por su belleza


19 abril, 2018


Sus casas señoriales, sus calles arboladas y las montañas enamoran a todos los que lo visitan.

Sin lugar a dudas, la naturaleza, el verde de las yungas y las actividades al aire libre que se pueden disfrutar en el paraíso San Lorenzo son impresionantes.

Su mágica Quebrada circundada de arroyos de agua cristalina, sus cerros tapizados de verde; sus especies autóctonas, conforman un paisaje asombroso y único convirtiéndolo en el destino turístico más disfrutado y visitado por turistas de todo el mundo.

El abanico de propuestas conjuga excelencia en calidad de servicios, diversión y recreación, en un escenario natural donde reina la tranquilidad. Está ubicado solo a 10 minutos de la capital salteña, lo que representa una oportunidad para pegarse una escapada el fin de semana y disfrutar.

El Portal de las Yungas

San Lorenzo es vegetación. En todos sus alrededores, es posible ver la increíble selva de yungas con sus grandes árboles como el ceibo, lapachos y nogales. Vení a conocer uno de los lugares más increíbles de nuestra provincia.

Paraíso de las aves

Salta es el paraíso de las aves. Debido a la gran diversidad de sus ecosistemas, nuestra provincia es la que cuenta con la mayor cantidad de especies de aves de Argentina. 657 especies te estarán esperando para que las conozcas y disfrutes de todo lo que la naturaleza nos dio. Gracias a su selva y sus ríos, en San Lorenzo encontrarás más de 200 especies de aves para admirar y disfrutar.

La Quebrada de San Lorenzo

Es uno de los lugares más conocidos de Salta. Es que su magia especial atrae a todos los que la visitan. El río San Lorenzo, su arboleda y la posibilidad de comprar artesanías te aseguran una tarde muy entretenida.

La aventura

Cabalgatas, trekking, paseos en cuatriciclos, montañismo, parapente, mountain bike son algunas de las divertidas travesías que se pueden hacer.

 

 

2 comentarios para “El paraíso terrenal salteño que no deja de impresionar por su belleza”

  1. CHARLII dice:

    ESE ES MI PAGO CARAJO HORGULLO DE SER SALTEÑO Y SAN LORENZEÑO VIVA SALTA

  2. lali dice:

    CUANTA BELLEZA DIOS, EN UN SOLO LUGAR, AÑORO MI INFANCIA AHI, ARBOLES, FLORES, LUCIERNAGAS, TODO LO MAS LINDO K UNO PUEDA IMAGINAR….

Comentario

^