El ministro Esteban dio negativo para coronavirus, pero seguirá aislado


23 septiembre, 2020


Juan José Esteban indicó que está cumpliendo con el aislamiento preventivo, porque es contacto estrecho del secretario de Salud, quién es positivo de Covid-19.

Juan José Esteban indicó que está cumpliendo con el aislamiento preventivo, porque es contacto estrecho del secretario de Salud, Sergio Humacata, quien en este momento se encuentra internado en terapia intensiva con neumonía bilateral tras contraer Covid-19.

“Tuve resultados negativos del PCR y serológico, pero voy a completar el aislamiento preventivo. El fin de semana tengo una nueva PCR y si es negativa, puedo retomar mis actividades la semana que viene”, explicó Esteban.

El funcionario se mostró preocupado por el estado del sistema de sanitario y remarcó que hay una multiplicación de casos importante. “De todas maneras, estamos trabajando fuerte para mejorar distintas situaciones para que esta época de aislamiento sirva y lograr que el sistema de salud se oxigene. Estamos reforzando el sistema sanitario, trabajando fuerte entre los tratamientos compasivos”, agregó en Canal 9 Multivisión.

Comentario

^