El Milagro Juvenil 2021 tendrá lugar el 4 y 5 de septiembre


31 agosto, 2021


Este año las actividades se desarrollarán bajo el lema “Quédate con nosotros Señor”.

Los días 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo el XIII Milagro Juvenil, bajo el lema “Quédate con nosotros, Señor”. Así lo informaron desde la Patoral de Juventud Arquidiocesana de Salta. En este tiempo tan particular, a causa del Covid 19, la festividad se realizará con una metodología distinta a la de otros años.

El sábado 4, los jóvenes se congregarán a partir de las 15.30 en “puntos de encuentros”, que tendrán un cupo limitado de participantes, cumpliendo con el protocolo preventivo. Estos puntos estarán distribuidos en cinco zonas de la ciudad: Norte, Centro, Oeste, Sureste y Metropolitana. Asimismo tiempo, todas las personas inscriptas estarán conectadas a través de la plataforma Zoom, a través de la cual se compartirán alabanzas y trabajarán en talleres. También contarán con la presencia del sacerdote Lucio Ajaya, quien compartirá una reflexión a la luz del lema elegido para la edición de este año.
El evento culminará con un concierto en vivo del cantante católico Pablo Martínez. Él se sumará a la sala virtual a las 19.30.

Todas las actividades se transmitirán en vivo para aquellos que no puedan presenciar el Milagro en ninguna zona, ya que al llenar el cupo permitido no se recibirán más inscripciones, sin excepciones.

 

El domingo 5, en tanto, se realizará la tradicional Misa para los jóvenes, que será presidida por monseñor. Mario Antonio Cargnello, terminando con el ritual de la Adoración Eucarística, que coronará nuestra fiesta en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

“Nos parece oportuno enfatizar que, la presencia de los jóvenes en cada una de estas instancias de encuentro estará sujetas a la capacidad máxima permitida, según el protocolo vigente; teniendo, además, la opción de participar en vivo a través de nuestras redes sociales. Con la alegría de volver a encontrarnos y la responsabilidad de seguir cuidándonos, nos confiamos en los brazos del Señor y la Virgen del Milagro, para vivir esta fiesta, renovando nuestro Pacto de fidelidad y orando juntos”, expresaron los organizadores.

invitacion mj2021

 

 

Comentario

^