El Mercado San Miguel ahora tiene un destacamento policial interno


13 julio, 2021


Funcionará para brindar mayor seguridad a los visitantes, se podrá realizar denuncias, exposiciones y también habrá más cámaras de seguridad.

El tradicional Mercado San Miguel, puso en funcionamiento un destacamento policial, ubicado dentro de las instalaciones del predio pero que dependerá directamente de la Comisaría Nº1. El objetivo es brindar mayor seguridad a los salteños, turistas y puesteros que visitan día a día el lugar para hacer sus compras.

El destacamento funcionará en dos turnos, con oficinas administrativas para la realización de distintos trámites. También permitirá realizar más patrullajes y rondas policiales.

Durante el acto de inauguración, participó su presidente “Pepe” Muratore y también el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, entre otras autoridades. Cruz sostuvo que la iniciativa surgió de un trabajo conjunto con la administración del mercado, que invirtió en la infraestructura. También anticipó que habrá cámaras de seguridad monitoreadas desde el Sistema de Emergencia 911.

Ahora los salteños podrán radicar denuncias, exposiciones, y demás trámites dentro del mercado como si fuera cualquier comisaría del barrio ya que la idea siempre fue darle la solución a la demanda que necesitan los ciudadanos.

 

Comentario

^