El mejor humor tucumano vuelve a Salta


14 abril, 2017


El oficial Gordillo presenta su nuevo espectáculo en nuestra ciudad.

Como en sus temporadas anteriores, el humorista tucumano Miguel Martín se calza el traje del Oficial Gordillo (personaje que lo llevó a la popularidad) y presenta Delincuente del humor, su nuevo espectáculo.

Al escenario, Martín sale solo, despojado de cualquier ornamentación. Ahí están él y su gracia para narrar historias. Una pequeña pantalla y un fondo con algunos grafitis escritos son suficientes para contener al humorista sobre las tablas. Estandapero, humorista, comediante o representante del humor tucumano, como quiera que se lo califique, Gordillo despliega sus hilarantes historias con timming preciso.

En el nuevo show, la cosa arranca por su infancia y los recuerdos en su pueblo natal. Ahí aparecen su madre, su padre, sus amigos (o no tanto), su cuestión de peso y los malabares para sostener la felicidad en medio de un entorno plagado de necesidades. “Los chicos ahora la tienen fácil”, dice en un pasaje que cuenta que hasta lastimarse tenía su padecimiento en el ardiente Merthiolate, y la gente –joven adulta– celebra a carcajadas la identificación.

Para ver Delincuente del humor

El 22 de Abril llega a Salta, para presentar su obra “Delincuente del Humor” en el Teatro del Huerto, así lo anunció a través de su cuenta de Facebook “Cansado de robar premios en la temporada en Carlos Paz voy a visitar tu provincia con mi show DELINCUENTE DEL HUMOR.

Primicia: Y que suene!

Comentario

^