“El Kun”, el salteño que promete ser furor


17 abril, 2020


Talento local con una impronta que viene pisando fuerte.

“El Kun” incursiona en el mundo de la música desde los 6 años de edad, he aprendido a tocar alrededor de 6 instrumentos distintos a lo largo de los años. Decidió dedicarse de lleno a los 17 (actualmente tengo 18).

“Mi búsqueda en el mundo de la canción es intentar no definirme un género especifico ya que a la hora de crear el contenido es una mezcla de muchos factores diversos de distintos estilos musicales, pero si es evidente que en mis canciones hay una clara inclinación hacia el mundo del rock and roll”.

“Ser artista no es fácil, es una responsabilidad cultural muy grande, y un trabajo personal bastante extenso (por lo menos para mí) ya que la mente está todo el día trabajando consciente o inconscientemente creando contenido nuevo, pero a la vez me gusta buscar esa chispa empática que interactúa con el impacto social y logra que el oyente se sienta identificado de alguna manera”.

“La música de mis temas siempre tienen un contexto y una explicación, una mezcla de estilos y géneros que se puede apreciar al “descomponer” una composición determinada. Y mis letras son siempre a base de emociones, sentimientos, ideas, etc que me cuestan expresar a veces en la vida cotidiana. El tipo de recurso y la forma de escribir (sea explicita, comparativa, etc.) tiene mucho que ver con lo que siento que necesita la canción y el vínculo que se genera con la obra”.

 

Comentario

^