El IPV sorteará 300 viviendas en Salta: convocan a actualizar las fichas


18 marzo, 2021


Las familias que esperan tener su vivienda propia deben comenzar a revisar su ficha para participar y convertirse en uno de los beneficiarios.

Hace unos días el Gobierno provincial anticipó que se sortearán 300 viviendas nuevas en barrio Pereyra Rozas. Este jueves, desde el Instituto Provincial de las Viviendas (IPV) se recordó a los interesados en participar del sorteo que deben acercarse para actualizar las fichas sociales, trámite indispensable para postularse.

El trámite de actualización se realiza en la sede de Belgrano 1.349, con turno que debe ser gestionado en la web del organismo provincial www.ipvsalta.gob.ar. Los mismos se cargan por semana en curso y renuevan de la misma forma.

Si bien aún no está confirmada la fecha del sorteo de aproximadamente 300 viviendas que se ejecutan en el barrio Pereyra Rozas, el IPV convoca a realizar el trámite a los inscriptos para evitar la saturación del sistema. Además, desde el organismo se anticipa que para este sorteo en particular participarán únicamente las familias que ya están inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente.

Un comentario para “El IPV sorteará 300 viviendas en Salta: convocan a actualizar las fichas”

  1. Maire Julia Nancy dice:

    Info

Comentario

^