El “Indio” Lucio Rojas grabó una emotiva versión de “Volver a empezar”


20 mayo, 2020


Grabó en modo cuarentena una versión especial del éxito de Alejandro Lerner “Volver a empezar”.

Uno de los artistas de mayor crecimiento en los últimos tiempos dentro del ambiente del folklore, El Indio Lucio Rojas, grabó en modo cuarentena una versión especial del éxito de Alejandro Lerner “Volver a empezar”.

Además, en su cuenta oficial de Facebook, aprovechó la oportunidad para dar buenas noticias sobre su estado de salud y saludar a sus seguidores brindándole fe y esperanza en este difícil momento que atraviesa el mundo.

‘”Volver a empezar” es una canción que en lo personal me acompaña desde hace muchos años. Hoy quiero decirles que mi salud está con una luz y energía que me hace sentir muy bien.
Esta pandemia nos de fuerzas para cambiar y ser mejores, nos sintamos más unidos y con amor para salir adelante.
Por último, quiero contarles que tengo mucha nostalgia de no poder estar en mi Chaco Salteño trabajando para nuestro encuentro solidario e integración, sabiendo que hoy más que nunca nuestros hermanos nos necesitan.
Con esta canción quiero encontrarme con ustedes con más fe, esperanza, energía y mucha luz, con la certeza de que vamos a volver a empezar y la fiesta del monte nos junte!!!!’, publico El Indio Lucio Rojas en sus redes oficiales.

Comentario

^