El hospital San Bernardo atenderá los consultorios externos por teléfono


14 julio, 2020


El objetivo es limitar la presencia de personas, en el marco de las medidas de distanciamiento social.

El hospital San Bernardo brinda atención por consultorios externos según turnos programados telefónicamente. El objetivo es limitar la presencia de personas, en el marco de las medidas de distanciamiento social.

La programación de turnos, para pacientes residentes en la capital, puede efectuarse a través de los teléfonos 0387 156040924 y 0387 154451381, en el horario de 14 a 18.

La atención profesional en las diversas especialidades se brinda según la prioridad de cada caso, que se evalúa al gestionar el turno. Los pacientes con tratamiento en curso continúan recibiendo atención de acuerdo con el turno programado.

Las personas que residen en el interior provincial deben coordinar la derivación desde el hospital cabecera.

La atención de pacientes oncológicos se brinda previa coordinación desde el hospital de origen con el servicio de Oncología, cuando es necesario el traslado.

Todas las medidas para limitar la presencia de pacientes en el hospital fueron adoptadas para resguardar a las personas internadas y al personal de salud de eventuales contagios.

En los diversos accesos al hospital hay personal que controla la temperatura a todas las personas que ingresan y provee solución del alcohol para higiene de manos. Es obligatorio el uso de cubre boca y el distanciamiento físico.

Comentario

^