El hospital del Milagro recibió la donación de mil litros de lavandina


7 abril, 2020


El cuerpo de Bomberos Voluntarios Campo Castañares hizo entrega del producto para limpieza y desinfección, en el contexto de la pandemia de COVID-19.

El hospital Señor del Milagro recibió de la organización civil Bomberos Voluntarios Campo Castañares la donación de mil litros de lavandina a granel, insumo que será utilizado para limpieza general en los distintos servicios hospitalarios y desinfección de ropa de cama.

El donativo fue entregado por la jefa de los bomberos voluntarios, María José Chávez, al gerente general del hospital, Juan José Esteban, quien agradeció el valioso aporte y destacó el gesto de generosidad y solidaridad de la organización.

Ante la pandemia de COVID-19, los bomberos de Campo Castañares decidieron donar el compuesto químico hipoclorito de sodio al 60%, que se utiliza como desinfectante, al hospital, uno de los centros de referencia para la atención de pacientes con infección por coronavirus.

En el hospital Señor del Milagro, diariamente se emplean alrededor de 20 litros de lavandina, por lo que la jefa de los bomberos manifestó que continuarán proveyendo este elemento a medida que sea necesario.

Comentario

^