El horrible momento que vivió KikeTeruel al llegar a su casa: “me tomaron de gil”


30 octubre, 2018


Una vez más, el cantante de “Los Nocheros” fue víctima de la inseguridad en Salta.

En poco más de un año, Kike Teruel (53) sufrió cuatro robos en su casa del barrio Tres Cerritos, ubicado al noreste de la Ciudad de Salta. El último hecho fue la gota que rebalsó el vaso y el músico de Los Nocheros tomó una drástica decisión: se irá a vivir un Uruguay en busca de más seguridad para él y su familia.

“La verdad es que están robando demasiado por esa zona. Entraron a casi todas las casas de la esa cuadra pero a mí parece que me tomaron de gil“, le dijo el cantante, quien por estas horas se encuentra de gira en España con el popular grupo folclórico, al sitio Primicias Ya.

César Adolfo Teruel, tal como se llama el ídolo salteño, también contó que el primer robo a su casa ocurrió en junio del año pasado y que él no fue la única víctima. Es que, muchos de sus vecinos también fueron asaltados en sus viviendas.

En todos los hechos, los delincuentes rompieron la puerta principal de ingreso y fueron directamente a la habitación del músico. “Al parecer buscan dinero en efectivo por eso no se llevan otras cosas“, agregó indignado el popular intérprete y compositor.

En tanto, explicó que la segunda vez que le robaron, que fue en octubre del año pasado, de su vivienda se llevaron dinero en efectivo. “Era la única vez que tenía plata en casa“, agregó al respecto.

“La última vez entraron cerca de las 22, forzaron dos puertas y desarmaron mi habitación. Siempre lo mismo, rompen la puerta y dan vuelta mi habitación”, explicó el cantante sobre el modus operandi de los delincuentes.

“No voy a ser el primero ni el último que vive un hecho de inseguridad en Salta. Ya han pasado muchos hechos y hasta metimos a uno preso de los que se metieron antes, pero después lo dejaron libre porque dijeron que era menor de edad y no lo era“, remarcó.

Cansado y sumamente preocupado por tantos actos violentos en su hogar, aquel que tendría que ser su refugio y ya no lo es, Kike aseguró que dejará el país para mudarse a Uruguay con su familia.

Me siguen entrando como si nada, ya me cansé. Me voy del país.Iré a vivir a Montevideo con mi familia, que es lo más cerca que me queda para poder seguir trabajando con Los Nocheros”, reveló el músico en diálogo con el portal antes mencionado.

Y cerró: “En 2001 secuestraron a mi mujer y me tuve que ir de Buenos Aires, ahora en Salta pasa esto. No se puede más, no voy a esperar que nos pase algo grave. Me siento sapo de otro pozo, son muchas señales”.

Comentario

^