El gran Show / Más de 200 bailarines mostrarán su arte en una gala única en Salta


24 marzo, 2018


Este lunes se realizará “El gran show – egresadas 2018”, una obra musical impresionante.

La Fundación Salvarte dirigida por la profesora Leonor Pedroza,  presentará  “El Gran Show – Egresadas 2018”,  una obra musical y de baile en la cual participaran más de doscientas personas en el escenario. La actividad se desarrollará este lunes a las 21.30 en el teatro de la Casa de la Cultura de Salta.

“El Gran Show – Egresadas 2018”,  pone en escena a doscientas personas, de la cual participarán chicos de diferentes edades, jóvenes, profesores y las nuevas coreógrafas que egresaron este año de la Fundación Salvarte. El evento también estará acompañado de la muestra de una gala de árabe, fuxionarte y K- Pop.

“Este trabajo fue realizado con mucho amor y buscamos incluir a todos los alumnos y a cada estilo de baile en este show  para que puedan mostrar el trabajo que realizan en clases  y como siempre digo, dejarle la enseñanza al público de que el baile salva vidas” sostuvo Leonor Pedroza.

El precio general de la entrada es $230 pesos. Están a la venta en la Academia de Danzas Leonor Pedroza, Av. San Martín N°428  y en la Casa de la Cultura de Salta, ubicada en Caseros N°460.

 

Comentario

^