El Gobierno entregará viandas saludables a comedores


22 diciembre, 2020


La actividad forma parte del proyecto “Noche Buena Solidaria”, en el marco de una acción coordinada por el Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable.

Noche Buena Solidaria forma parte del proyecto Manos a la Olla, una iniciativa creada para capacitar a comedores de la Provincia sobre alimentación saludable. Es coordinado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, junto al Ministerio de Desarrollo Social, la Universidad Provincial de Administración Pública y el chef Eduardo Figueroa, director nacional de Chefs Asociados de Latinoamérica y del Caribe.

El trabajo realizado durante este año, tendrá como cierre la entrega de viandas saludables a vecinos de barrio Floresta.

Las mujeres voluntarias que trabajan en distintos comedores de la provincia y fueron capacitadas, recibirán además una certificación de la UPAP (Universidad Provincial de Administración Pública) en alimentación saludable. De esta manera el Gobierno apuesta a una alimentación variada y nutritiva para los pequeños más vulnerables de la provincia.

Comentario

^