El finde subirán las temperaturas, pero seguirán las lluvias


10 diciembre, 2021


Las temperaturas podrían llegar a los 30 grados.

Este sábado y domingo habrá un incremento de la temperatura respecto a los últimos días de esta semana, pero las lluvias permanecerán sobre Salta por lo menos hasta mediados de la semana próxima. Así lo anticipó por Profesional FM el meteorólogo Ignacio Nieva, quien detalló que para el fin de semana se espera que se reduzca la circulación de viento del sudeste, que mantiene las temperaturas por debajo de lo normal para esta época.

Nieva precisó que para hoy se espera una temperatura máxima de entre 23 y 25 grados. Para mañana sin embargo se espera que comience a subir la temperatura, que se ubicaría entre 26 y 27 grados. El domingo se espera que siga subiendo, a entre 29 y 30 grados, pero con alta humedad. El viento del sudeste regresaría el lunes cuando la temperatura máxima estaría entre 24 y 25 grados, valores que se repetirían por lo menos hasta el miércoles.

Por el lado de las temperaturas mínimas, señaló que no habrá tantas oscilaciones y se estarían ubicando entre 15 y 17 grados y se mantendrían hasta mediados de la próxima semana.

Respecto de las lluvias, Nieva sostuvo que la probabilidad de precipitaciones estará vigente todos los días. La excepción sería el domingo, cuando las lluvias se registrarían recién en las últimas horas del día.

Comentario

^