El fin de semana se podrá disfrutar del Festival La Troja Canta


26 julio, 2018


La entrada es libre y gratuita.

El festival, incluido en el calendario de invierno organizado por el Gobierno de la Provincia, se realizará los días 28 y 29 de julio en La Troja, a unos 65 kilómetros al sur de la capital salteña. La entrada es libre y gratuita.

El 11º Festival La Troja Canta se presentó esta mañana en un acto encabezado por el director general de Desarrollo de Destinos Turísticos de la Secretaria de Turismo, Javier Arias y el coordinador del evento, Javier Jiménez.

Arias manifestó que, “estamos muy contentos de poder acompañar a una nueva edición de este festival que continúan posicionándose y creciendo año a año”.

Por su parte el Coordinador del Evento expresó “los invitamos a todos a La Troja para disfrutar de nuestros paisajes y nuestro folklore”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

El sábado 28 de julio se podrá disfrutar de las actuaciones de Inti Suma, Los Hermanos Soria, El Chango Navamuel, Grupo La Junta, Los del Molino, Osaías Frede y de un gran baile popular de la mano de Banda Corcovo y Rebbo Rrachachos.

En tanto el domingo 29 se realizará una ofrenda a la Pachamama y se podrá disfrutar de comidas regionales,  danzas folklóricas y de las actuaciones de diferentes artistas como Mariana Cayón, Javier Jiménez, Juan Arroyo, Bagualero Vázquez, Los Ceibales, entre otros.

Además en la presentación se adelantó que la entrada será libre y gratuita y que quienes adquieran el bono contribución, que tiene un costo de 100 pesos,  participarán del sorteo de una moto 0km.

Comentario

^