El festival de terror mas grande del mundo se realizará en Salta


2 julio, 2018


Más de 400 personas prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

Por primera vez, Horror Fest intentará infundir temor en la Argentina, comprometiendo gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos en el Complejo ATSA Castañares.

Allí, el público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombis y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy Krueger. Además de recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente.

La organización prevé habilitar sectores especiales como Museo del Terror, Casa del Terror, Zombi Fest y Horror Kids. En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras de terror. La producción y puesta en funcionamiento de Horror Fest 2018 involucrará a más de 400 personas que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

En Horror Fest 2018 la concurrencia tendrá a su disposición un cómodo patio de comidas y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos. Encontrará también shows de Youtubers en vivo y torneos de cosplay; además de proyecciones fílmicasmuestras y juegos acordes con la temática del festival.

Entre el 29 de junio y el 9 de julio, el Complejo ATSA de Castañares será sede de Horror Fest, un evento internacional que recrea situaciones de terror con personajes ficticios bajo la temática del miedo. Podrá disfrutarse de 14 a 22 hs.

3 comentarios para “El festival de terror mas grande del mundo se realizará en Salta”

  1. Romi dice:

    Precio de las entradas?

  2. rocio dice:

    que día es

  3. Juan dice:

    Publicidad engañosa. Dicen que sale 100 pesos…y los dos días que quise ir….me salieron con que Las entradas de 100 pesos se agotaron y me querían cobrar 300 cada uno. Una vergüenza aprovecharse de los chicos…….SÓNICA…no traigas gente así…..salvo que también estén prendidos en esta estafa. Me dan ganas de denunciarlos.pero.no se donde

Comentario

^