El equipo de Tenis de Mesa del Parque de la Familia cosechó premios en el Torneo Regional


30 noviembre, 2021


Los niños y adolescentes de 10 a 15 años del Parque de la Familia continúan sus éxitos en la disciplina. 

La destacada participación de los jugadores de 10 a 15 años del Parque de la Familia, Benjamín Alfaro, Cristian Peloc, Walter Herbas, Octavio Aguirre, Gonzalo Cabana, Brian Ocampo y Agustín Aguirre, en el Torneo Regional “Ciudad de la Miel” disputado en Metán motivó la invitación a participar del Torneo Argentino de Tenis de Mesa que se realizará en Mendoza en el 2022.

Los juradores Brian Ocampo y Cristian Peloc obtuvieron el 2do y 3er puesto, respectivamente en las categorías tercera y cuarta del Torneo del que participaron aproximadamente 200 niños,adolescentes y adultos de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Los 7 representantes del Parque de la Familia son entrenados por el profesor Adrián Barrios y acompañados por el coordinador de Bienestar y Deportes José Ignacio Valle,las clases se imparten dos veces por semana en el SUM del parque.

El equipo participó este año en diversos torneos: Tenis de Mesa de La Loma, Torneo Provincial, además, por el nivel demostrado recibieron la invitación a participar del Circuito Provincial en San Pedro de Jujuy donde obtuvieron importantes puestos.

Comentario

^